Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Cristal

Tomás López Torregrosa, 11, Alicante, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Cristal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Alicante. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de San Nicolás, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 85 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Alicante, como el Museo de Bellas Artes Gravina y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, están a solo un breve paseo desde el hotel. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran el Castillo de Santa Bárbara y el puerto de Alicante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars Lucentum
Avda Alfonso X El Sabio, 11
Hotel Rialto
Castanos 30
Casa Miguel
Poeta Quintana, 4
Hotel San Remo
De Las Navas, 30 -esquina C/. Del Teatro
Hostal Campoy
Capitán Segarra, 25
Hotel Cervantes Alicante
Médico Pascual Pérez 19
Hostal de Sal
Calle del Carmen 9
Hostal La Lonja
C/ Capitán Segarra 10
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Apartamentos El Carmen
Carmen, 14-16
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Apartamento Mary
Pintor Velazquez 15, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 974 opiniones