Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, Tarrasa, España
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarrasa, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Tarrasa proporciona acceso inalámbrico a internet, así como registros de entrada y salida exprés y una piscina. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Asimismo, hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones de la DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola vienen con acceso a internet gratuito, minibar y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tarrega
Calle Tarrega 17,19
Hotel Terrassa Park
Avenida Santa Eulalia 236
Hotel Vapor Gran Terrassa
Portal Nou, 42
Hotel Don Cándido Terrassa
Rambleta Pare Alegre, 98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 750 opiniones