Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Marshall Valencia

San Vicente Martir 28, Valencia, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Marshall Valencia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Valencia y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Estación del Norte. Está cerca de la Lonja de la Seda, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con un lavavajillas, un sofá cama y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una tostadora.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Valencia, con lugares de interés turístico como la Catedral de Valencia, a un breve paseo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centric Rooms
San Vicente Mártir, 35, Ciutat Vella
Apartamentos Valencia Center
Musico Peydro, 26
Carrera Luxury
Calle Maestro Clavé n°1-1°
Hotel Meliá Plaza
Plaza del Ayuntamiento
Hostal Venecia
Plaza Ayuntamiento, 3
Apartamentos Living Valencia
Plaza de la Merced 3
Hostal Tartessos
Pasaje De La Sangre, 5, 2º 3ª
Luxe Rooms
Calle San Vincente N 28
Vincci Mercat
Linterna, 31
Apartamentos Linterna
calle linterna, 17, puerta 5
Apartamentos Torres de Valencia
Guillem de Castro, 31, puerta 2, Ciutat Vella
Hostal Moratín
Moratin, 15
Hotel Mediterráneo Valencia
Avenida del Barón de Cárcer 45
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
4.84/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 31 opiniones