Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Residencia Penalty

Avenida Suecia 27, Valencia, España
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Residencia Penalty, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Valencia, el Hostal Residencia Penalty proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un ascensor y servicio de lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al Museo del Patriarca, al Estadio de Fútbol Mestalla y a la Catedral de Valencia. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Oceanográfico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la D.O. Valencia, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa Lola
Micer Mascó, 26-2
The Westin Valencia
Amadeo de Saboya, 16
Hostal Purple Nest Valencia
Plaza de Tetuan 5
Apartamento Trinitarios
Calle Trinitarios 10
Valencia Luxury Trinitarios
Trinitarios, 14
Bed & Breakfast Almirante
Calle Almirante, 3, Door 2
Sweet Hotel Renasa
Avenida Cataluna 5
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Holiday Inn Express Valencia - Universidades
Doctor Vicente Zaragoza nAº 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 116 opiniones