Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech

C/ Abadía San Martín, 3, Valencia, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Valencia y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación del Norte. Está a escasa distancia de la Catedral de Valencia, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Valencia, apenas a cinco minutos andando de la Lonja de la Seda. Asimismo, el Oceanográfico y la D.O. Valencia están a un trayecto en coche de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DingDong Palacete
C/Embajador Vich 5
Hotel SH Inglés
C/ Marques dos Aguas, 6
Luxe Rooms
Calle San Vincente N 28
Hostal El Cid
Calle de Cerrajeros, 13
Ayre Hotel Astoria Palace
Plaza Rodrigo Botet 5
Apartamentos Living Valencia
Plaza de la Merced 3
DingDong Telas
C/de la Tapineria, 13
Centric Rooms
San Vicente Mártir, 35, Ciutat Vella
I-Rooms
San Vicente Martir, 28
Apartamentos Marshall Valencia
San Vicente Martir 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1339 opiniones