Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayre Hotel Astoria Palace

Plaza Rodrigo Botet 5, Valencia, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ayre Hotel Astoria Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Ayre Hotel Astoria Palace ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Valencia. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Ayre Hotel Astoria Palace está cerca de la Estación del Norte, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Valencia y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Universal
Calle de las Barcas 5 -2ª
VLC Travel Habitat Canovas
Calle Jacinto Benavente, 9 Pta 17
DingDong Palacete
C/Embajador Vich 5
Apartamentos Austria
C/ Don Juán de Austria, 4
Hotel Meliá Plaza
Plaza del Ayuntamiento
B&B Elegance Boutique Center
Pascual y Genis, 3
Hotel Continental
Calle Correos 8
Pensión París Valencia
C/ Salvá, 12-1º
Hostal Venecia
Plaza Ayuntamiento, 3
Hotel SH Inglés
C/ Marques dos Aguas, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 4748 opiniones