Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Las Arenas

Calle de Eugenia Viñes 22, Valencia, España
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Las Arenas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Las Hotel Balneario Las Arenas, elegantes y lujosas, están ubicadas en Valencia y ponen a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones de las Hotel Balneario Las Arenas incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante Hotel Balneario Las Arenas, Sorolla restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado en los Poblados Marítimos, una popular zona turística. Por último, el Parque Natural de la Albufera, la D.O. Valencia y la Catedral de Valencia están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Bar en la piscina, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sol Playa Valencia
Paseo de Neptuno 56
Hotel el Globo
Paseo Neptuno, 44
HR Chicote
Paseo Neptuno, 34
Hostal La Barraca
Paseo de Neptuno, 36
Hotel Gabbana Beach
Paseo Neptuno, 30
Hotel El Coso
Paseo Neptuno, 12
Hostal Miramar
Paseo de Neptuno 32
Hotel Neptuno Valencia
Paseo de Neptuno 2
Apartamento Luxury Boutique
Eugenia Viñes, 128
Hotel Acta Atarazanas Valencia
Plaza Tribunal de las Aguas 5
Apartamentos City Beach II
Acequia de la Cadena, 3-1º
Apartamentos Maritim
Calle Barrio de San Cristóbal, 6
Atarazanas
Jose Aguirre 35
Pensión Balcón al Mar
Juan José Sister, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3177 opiniones