Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ad Hoc Monumental

C/ Boix 4, Valencia, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ad Hoc Monumental, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la Catedral de Valencia, el hotel proporciona un alojamiento contemporáneo con internet Wi-Fi gratuito. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Valencia.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Valencia queda a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación del Norte, que ofrece un fácil acceso a Valencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valencia Luxury Trinitarios
Trinitarios, 14
Apartamento Trinitarios
Calle Trinitarios 10
Bed & Breakfast Almirante
Calle Almirante, 3, Door 2
Aposento del Turia
Conde Trenor, 11
Valenciaflats Torres de Serrano
Conde de Trenor 16
Casa Cosy
Serranos, 16, Esc Int, Puerta 2, Ciutat Vella
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
DingDong Telas
C/de la Tapineria, 13
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 681 opiniones