Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barceló Valencia

Avenida Francia 11, Valencia, España
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Barceló Valencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Valencia, Hotel Barceló Valencia ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna finlandesa, Wi-Fi gratis y una piscina. Además, cuenta con tratamientos corporales, un baño de vapor turco y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Wellness centre, el spa de día de la propiedad. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El Hotel Barceló Valencia está a poca distancia de tiendas y restaurantes, así como del Palacio de las Artes Reina Sofía. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valencia Luxury Ciencias
Avenida de Francia, 2
Hotel Valencia Center
Avenida de Francia 33
L'Hemisferic
Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias - Valencia
Eurostars Rey Don Jaime
Avenida Baleares 2
Hotel Tryp Valencia Oceánic
C/ Pintor Maella, 35
Holiday Inn Valencia
Paseo de la Alameda 38
Apartamentos Vacaciones con Sol
Avenida del Puerto, 130
Abba Acteón Hotel
Vicente Beltran Grimal 2
Hotel NH Las Artes II
Avenida Instituto Obrero 26-28
Hotel NH Las Artes
Avenida Instituto Obrero 28
Apartamentos City of Arts
Avenida del Instituto Obrero de Valencia, 23
Hotel Solvasa Valencia
Avenida del Puerto 129
Museo De Las Ciencias Principe Felipe
Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias - Valencia
Hotel Primus Valencia
Calle Menorca 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2971 opiniones