Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Cercado

Carretera Berchules - Cadiar A-4130, Km 26, Bérchules, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Cercado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérchules, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Bérchules, a tan solo un breve trayecto en coche de Sierra Nevada. También cuenta con un baño de vapor turco, un jacuzzi y un gimnasio.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. También hay suites para recién casados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Vergel de Berchules
C/Baja de La Iglesia Nº 5 Y 14
Hotel Los Berchules
Crta. de Granada, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 42 opiniones