Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Don Carlos

Dorraburu, 1, Uharte, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(115 Valoraciones)
Hotel Don Carlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uharte, España.

Descripción del hotel

El Hotel Don Carlos es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Pamplona. Además, ofrece una lavandería, salas de reuniones y un bar cafetería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También cuenta con una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iriguibel
Intxaurdia 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 115 opiniones