Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alfindén

C/ Barrio Nuevo, 45, La Puebla de Alfindén, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alfindén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Puebla de Alfindén, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Alfindén tienen cuarto de baño. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La Catedral de La Seo y la Aljafería, como también el Aeropuerto de Zaragoza, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en La Puebla de Alfindén.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfinden
BARRIONUEVO,50171 - Zaragoza
Hostal Alaman
Mayor, 20
Hotel Restaurante Chane
Eras Altas, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 48 opiniones