Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balcón Competa

C/ San Antonio, 75, Cómpeta, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Balcón Competa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cómpeta, España.

Descripción del hotel

Situada en Cómpeta, Hotel Balcón Competa se encuentra a un breve trayecto en coche de Canillas de Albaida y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro comercial.

En el hotel hay 34 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Hotel Balcón Competa cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Málaga está situado a 60 minutos del hotel. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rual Alberdini Cómpeta
Pago La Lomilla 85
Hotel Casa La Mina
Competa, s/n - Cordoba
Casa Carambila
Paraje Almendralejos
Casa Los Dos
Lomo de Sepultura, 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 415 opiniones