Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pi-Mar Blanes

Passeig De S´Abanell, 8, Blanes, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pi-Mar Blanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blanes, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Blanes, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como una piscina infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la playa de Lloret, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mar Ski Blanes
Passeig Maritim S'Albanell 4
Apartamentos El Sorrall Blanes
Passeig Sabanell 6
Elvira Apartamentos
Passeig d'Abanell no 2
Hotel Horitzó
Maritimo S'Abanell 11
Camps
22 Josep Tarradellas
Apartamentos Europa Sun
Av. Josep Tarradellas, 22
Hostal Miranda
C. Josep Tarradellas, 50
Hotel Ses Illes Arbla Park Zeus
Menorca esq. Mediterrani
Hotel Isabel
C/ Josep Tarradelles, 56
Hotel Muntanya Mar
Maresme 3
Apartamentos Villa de Madrid
Carrer Lluís Companys, 16
Hotel Montserrat Blanes
C/ lluís companys 19
Montserrat Blanes
LLUIS COMPANYS 19 Costa Brava y Costa Barcelona-Maresme
Apartamentos Isern
Josep Trueta
Hotel Esplendid
Avda. Mediterrani, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 392 opiniones