Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinedomus Bienestar

Carretera Nacional N-122, Km 266, Fresnillo de las Dueñas, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Kinedomus Bienestar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fresnillo de las Dueñas, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Aranda de Duero y Fuentespina. Cuenta con un gimnasio, además de un baño mineral, un jacuzzi y una biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera. Y además, están insonorizados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 87 opiniones