Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Palmera Denia

Partida Pedregals 106, Ondara, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Palmera Denia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ondara, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ondara, el Hotel La Palmera Denia ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, una piscina y un parque infantil. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y surf, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un reproductor de CD y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Hotel La Palmera Denia está situada cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Denia y Calpe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Surf, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ramis Ondara
C/ Mariano Benlliure, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 17 opiniones