Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural La Moragona

N–310, Km 168, Vara de Rey, España
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural La Moragona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vara de Rey, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, la Hotel Rural La Moragona es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La propiedad dispone de habitaciones con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 17 opiniones