Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Masía Can Pei Olot

Masia Can Pei, s/n, Montagut i Oix, España
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Masía Can Pei Olot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagut i Oix, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Montagut i Oix, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, parque infantil y piscina infantil. Además, ofrece Wi-Fi y servicio de lavandería.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles