Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartour Aljarafe

Avda Republica Argentina, 1, Bormujos, España
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartour Aljarafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormujos, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bormujos, esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de traslados gratuito y una caja fuerte.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de entradas y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

La propiedad tiene 140 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno está disponible todos los días.

El Aeropuerto de Sevilla está situado a solo 25 minutos en coche. La plaza de España, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Turísticos Covadonga
Avenida Barrerillo 7
Hotel Vertice Aljarafe
Avda. Republica Argentina
Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Avenida Barrerillo s/n
Domocenter Aparthotel
C/ Chile N 6 Bormujos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 52 opiniones