Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vertice Aljarafe

Avda. Republica Argentina, Bormujos, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Vertice Aljarafe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormujos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está a solo un breve trayecto en coche de la Isla de la Cartuja. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza de España, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bormujos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Avenida Barrerillo s/n
Apartamento Turísticos Covadonga
Avenida Barrerillo 7
Apartour Aljarafe
Avda Republica Argentina, 1
Domocenter Aparthotel
C/ Chile N 6 Bormujos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 556 opiniones