Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor

Avenida del Tormes s/n Urbanización Vega de Salamanca, Villamayor, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamayor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Doña Brígida Salamanca Forum Resort Villamayor, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Villamayor. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Con un menú a base de platos españoles, el moderno restaurante del resort es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Salamanca-Matacán queda a escasos 35 minutos en coche. Salamanca y Santa Marta de Tormes también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villamayor
Camino Alto A Villares 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 474 opiniones