Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Pardina

Santa Orosia 36, Sabiñanigo, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Pardina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiñanigo, España.

Descripción del hotel

Situado en Sabiñanigo, el Hotel La Pardina se encuentra a un breve trayecto en coche de Jaca y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y forfaits. Además de disponer de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet gratuito. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel In Dreams
Carretera Nacional 330
Hotel NL Sabinanigo
Ctra. N. 330 Circunvalacion
Hotel Mi Casa Sabiñánigo
Del Ejercito 32
Hotel Albergue Pirenarium S
Avenida del Ejercito, 27
Hotel Villa Virginia
Avda.del Ejército, 25
Apartamentos Valle de Tena
Mirador del Valle, Latas
Margas Hotel & Golf
Mirador del Valle S/N
Camping Valle de Tena
Ctra. Nac. 260 km. 513,46
Hotel El Churrón Sabiñanigo
Carretera de Acumuer, s/n
Las Casas De Satue
Unica S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 84 opiniones