Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH La Avanzada

Paseo Landabarri, 5, Lejona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH La Avanzada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lejona, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lejona, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Y además, cuenta con una sala de conferencias, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona específica para fumadores. Para que su estancia sea agradable, también dispone de habitaciones comunicadas, servicio de despertador y un jardín.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Getxo y Bilbao.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 505 opiniones