Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Alojamiento y Congresos

Avda. Vicente Savall, 16, Sant Vicent del Raspeig, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Alojamiento y Congresos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Vicent del Raspeig, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sant Vicent del Raspeig, la Villa Alojamiento y Congresos proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 125 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una nevera, una ducha y un microondas. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A veinte minutos en coche del puerto de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara y el Aeropuerto de Alicante-Elche, este hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Alicante, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 171 opiniones