Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Mas Rabiol

Cami de Canapost a Peralta, 12, Forallac, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Mas Rabiol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forallac, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Forallac, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo peluquería, servicio de habitaciones y piscina al aire libre. También cuenta con salas VIP, una sala de juegos y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Sus habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Forallac.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aatu
Afueras s/n, Peratallada
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones