Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aatu

Afueras s/n, Peratallada, Forallac, España
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Aatu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forallac, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Forallac, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, centro de belleza y recepción 24 horas. También dispone de alquiler de bicicletas, conserje y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y con mucha luz y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. El Castillo de Púbol está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Mas Rabiol
Cami de Canapost a Peralta, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 79 opiniones