Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Guadacorte Park

Carretera de Cadiz - Malaga, Km. 113, Los Barrios, España
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Guadacorte Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barrios, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna, está a solo un breve trayecto en coche de San Roque y Algeciras. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno a la carta o buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Guadacorte Park
Calle Algeciras
NH Campo de Gibraltar
C/ Brújula 27 Las Marismas
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar
Carretera La Termica S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 420 opiniones