Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Orotava

Carrera Carver Estevez 17, La Orotava, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Orotava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Orotava, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Orotava está situado en La Orotava y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Casa de los Balcones, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

En la propiedad hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del Hotel Rural Orotava es famosa por sus tiendas. Loro Parque está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Victoria
Hermano Apolinar 8
Hotel Alhambra
C/ Nicandro González Borges, 19
Casa Rural Villa Caya
Camino Candelaria, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 64 opiniones