Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Rural Prada a Tope Treceño

Barrio El Ansar, 1, Valdáliga, España
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada Rural Prada a Tope Treceño, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdáliga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Treceño, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Comillas y Santillana del Mar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casona de La Salceda
La Plaza, 16
Palacio Guevara
Barrio La Plaza 22
Buscar hoteles