Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Vertisol Les Preses

Ctra. Santa Coloma 17, Les Preses, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Vertisol Les Preses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Preses, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Les Preses, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, jardín y Wi-Fi gratis.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el Hostal Vertisol Les Preses se puede acceder a pie al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar La Vall d'en Bas y Olot, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Morera
Ctra. Sta. Coloma, 10
Buscar hoteles