Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oria Tolosa

Oria 2, Tolosa, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Oria Tolosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolosa, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tolosa, el Hotel Oria Tolosa proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, una radio y calefacción, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del Hotel Oria Tolosa pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar San Sebastián, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Korteta
Barrio San Esteban, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones