Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Delta Resort

Calle Tudo S/n Urbanizacion Puig De Ros, Llucmajor, España
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Delta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Llucmajor.

Este encantador hotel ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y un espacio de exposiciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las instalaciones recreativas se incluyen un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el Hotel Delta Resort hay 288 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Llucmajor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ola Club Maioris
Carretera Cabo Blanco Km 6
Villa en Sa Torre
Carrer Santa Catalina 29
hotel Cap Rocat
Carretera d'enderrocat s/n, Cala Blava
Hotel Puig de Ros D’alt
Camino Sa Torre
Sun Club Eldorado
Ctra. Cabo Blanco, Km 11
Orbe Hostal
C/ Gaspar Bullan Garcias, 24
Hotel Hilton Sa Torre
Cami De Sa Torre 8 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 105 opiniones