Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Igartza Hotela Beasain

Oriamendi Kalea, 41A, Beasain, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Igartza Hotela Beasain, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beasain, España.

Descripción del hotel

El Igartza Hotela Beasain está ubicado en Beasain y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Y además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Olaberria y Lazcano, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolarea Beasain
Etorbidea Nafarroa 57
Hotel Salbatoreh
Barrio Salbatore, 4
Buscar hoteles