Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal El Marqués Saldaña

C/ El Marqués de Valdavia, 1, Saldaña, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal El Marqués Saldaña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saldaña, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal tiene habitaciones provistas de una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Villa Romana La Olmeda, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Saldaña.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Villarromana
Carretera de Guardo, 6
Buscar hoteles