Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galaroza Sierra

Carretera Sevilla-Lisboa Km 103, Galaroza, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Galaroza Sierra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaroza, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 29 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. Es la base perfecta para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche queda apenas a unos pasos.

El atento personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con habitaciones con calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca la Viriñuela
Camino de la Confesa
Aparthotel Rural
Calle De la Cultura 21
Buscar hoteles