Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rebeco

Fuente De, s/n, Camaleño, España
(9,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rebeco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaleño, España.

Descripción del hotel

Enclavado en los Picos de Europa, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Picos de Europa está a tan solo unos pasos.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel están provistas de bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador de Fuente Dé
Carretera de Fuente De, s/n
Posada Sobrevilla
Espinama s/n
Apartamentos Remoña
Quintana, s/n
Complejo Hotelero Nevandi
Carretera comarcal de Potes
Hotel Aliva
Puerto de Áliva s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones