Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hospedería del Monasterio

Plaza de la Encarnación, 3, Osuna, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hospedería del Monasterio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Osuna está situado a unos pasos del Monasterio de la Encarnación. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, salas de reuniones y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con un jardín y servicio de lavandería.

Las confortables habitaciones del Hotel Hospedería del Monasterio disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel queda a escasos cinco minutos del Museo Arqueológico de Osuna. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Estepa y Aguadulce.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 128 opiniones