Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casona de Calderón

Plaza Cervantes 16, Osuna, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Casona de Calderón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

La Casona de Calderón proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Osuna. Dispone de un spa de día, además de una piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en La Casona de Calderón, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Osuna, que ofrece una buena comunicación con el resto de Osuna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 163 opiniones