Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Banu Rabbah Benarrabá

C/ Sierra Bermeja s/n, Benarrabá, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Banu Rabbah Benarrabá, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benarrabá, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 12 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del Hotel Rural Banu Rabbah Benarrabá pueden visitar el bar y saborear los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles