Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa de Ábalos

Plaza Fermín Gurbindo, nº 2, Ábalos, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Hotel Villa de Ábalos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ábalos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa de Ábalos está en Ábalos y cuenta con una terraza en la azotea. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Vitoria está a escasos 45 minutos en coche del hotel. Haro y Laguardia también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 190 opiniones