Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Armuña Oasis

Avda. de las Plataneras s/n, Armuña de Almanzora, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Armuña Oasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armuña de Almanzora, España.

Descripción del hotel

Situado en Armuña de Almanzora, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Tíjola y Purchena. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una radio, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El hotel cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles