Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel F&G Logroño

Avenida De Viana 2-6, Logroño, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel F&G Logroño, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logroño, España.

Descripción del hotel

Hotel F&G Logroño es ideal para aquellos que desean visitar Logroño y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Hotel F&G Logroño es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Concatedral de Sta María de La Redonda. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de Logroño, que ofrece una buena comunicación con el resto de Logroño y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calle Mayor
Calle Marqués de San Nicolás, 71
Hotel Marqués de Vallejo
Calle Marqués de Vallejo, 8
La Numantina
Calle Sagasta 4
Isasa R* Hotel
Doctores Castroviejo, 13
Hotel Husa Bracos Logroño
Bretón de los Herreros, 29
Hotel Carlton Rioja Logroño
Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I, 5
Hotel Murrieta
Marques de Murrieta, 1
AC Hotel La Rioja by Marriott
Madre de Dios, 21
Hotel Condes de Haro Logroño
Saturnino Ulargui, 6
Hotel NH Herencia Rioja Logroño
Marques de Murrieta, 14
La Cortijana
Beatos Mena y Navarrete, 16
Hotel Husa Gran Vía Logroño
Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 968 opiniones