Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Herencia Rioja Logroño

Marques de Murrieta, 14, Logroño, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Herencia Rioja Logroño, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logroño, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Logroño, el Hotel NH Herencia Rioja Logroño proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de salas VIP, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del Hotel NH Herencia Rioja Logroño son contemporáneas y cuentan con películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el Hotel NH Herencia Rioja Logroño está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y la Concatedral de Sta María de La Redonda y el Teatro Bretón de los Herreros están a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Logroño, que ofrece buenas comunicaciones con Logroño y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Haro Logroño
Saturnino Ulargui, 6
Hotel Murrieta
Marques de Murrieta, 1
Hotel Husa Gran Vía Logroño
Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, 71
Hotel Husa Bracos Logroño
Bretón de los Herreros, 29
La Numantina
Calle Sagasta 4
Hotel Calle Mayor
Calle Marqués de San Nicolás, 71
Hotel Marqués de Vallejo
Calle Marqués de Vallejo, 8
Hotel Carlton Rioja Logroño
Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I, 5
Pensión Cinco Villas Logroño
C/ Labradores, 21, 2-A,
Hotel Ciudad de Logroño
Menéndez Pelayo 7
Hotel F&G Logroño
Avenida De Viana 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 810 opiniones