Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Logroño

Avda. Club Deportivo, 98, Logroño, España
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Logroño, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logroño, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Logroño, el Hotel NH Logroño proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Cinco Villas Logroño
C/ Labradores, 21, 2-A,
Hotel Husa Gran Vía Logroño
Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I, 71
Hotel NH Herencia Rioja Logroño
Marques de Murrieta, 14
Hotel Condes de Haro Logroño
Saturnino Ulargui, 6
Hotel Murrieta
Marques de Murrieta, 1
Hotel Ciudad de Logroño
Menéndez Pelayo 7
Hotel Husa Bracos Logroño
Bretón de los Herreros, 29
Hotel Las Gaunas Logroño
Avenida de Madrid 25
Hotel Carlton Rioja Logroño
Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I, 5
La Numantina
Calle Sagasta 4
Hotel Marqués de Vallejo
Calle Marqués de Vallejo, 8
Hotel Calle Mayor
Calle Marqués de San Nicolás, 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 898 opiniones