Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duques de Nájera

Carmen, 7, Nájera, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duques de Nájera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nájera, España.

Descripción del hotel

Situada en la Rioja Alavesa, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además de encontrarse a un pequeño paseo del monasterio de Santa María la Real de Nájera, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ciudad De Nájera
Cuarta Calleja de San Miguel 14
Hotel San Fernando Nájera
Paseo San Julian 1
Hostal Hispano
Paseo San Julián, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 80 opiniones