Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Poetisa

Paseo Tierno Galvan, 24, Culleredo, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Poetisa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culleredo, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto de A Coruña, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una máquina expendedora, un ascensor y conserje.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con minibar, teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Estadio Riazor, el Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Oleiros y A Coruña, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, TV, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crunia
Avenida Fonteculler, 58
Residencia para Universitarios Siglo XXI
La Zapateira, s/n ( junto al Club de Golf)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones