Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rocatel

Calle Avinguda Maresme 1, Canet de Mar, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rocatel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet de Mar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Canet de Mar, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Arenys de Mar y Calella. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una piscina.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Mitus Canet de Mar
C/ Riera de la torre 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones