Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento El Petit Palauet Canet de Mar

Santisima Trinidad 20, Canet de Mar, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamento El Petit Palauet Canet de Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet de Mar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a tan solo 40 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Arenys de Mar y Calella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Mitus Canet de Mar
C/ Riera de la torre 20
Apartamentos Mitus
Oliver, 4
Hotel Carlos
Sant Elm
Hotel Rocatel
Calle Avinguda Maresme 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 16 opiniones