Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Albacete

CN-301 km 251, Albacete, España
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Albacete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

Hotel Parador de Albacete proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Albacete. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Hotel Parador de Albacete tiene 68 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotel Parador de Albacete tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la D.O. La Mancha, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Albacete.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Universidad
Avenida de España 71
Hotel Sercotel Los Llanos
Avenida España 9
Hotel Sercotel San José
San Jose de Calasanz 12
Gran Hotel Albacete
Marques de Molins 1
Hotel NH Albar
Isaac Peral 3
Hotel Altozano
Plaza Del Altozano 7
Hotel Albacete
C/ Carcelén, 8
Hotel Castilla
Paseo de la Cuba, 3
Hotel San Antonio
Calle San Antonio 8
Hotel Europa
C/ San Antonio 39
Hotel Cardinal
Virgen de Las Maravillas, 5
Hotel Príncipe
Calle Carmen, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 261 opiniones