Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Albar

Isaac Peral 3, Albacete, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Albar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la estación de tren de Albacete, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Albacete. Asimismo, está a tan solo cinco minutos de la Catedral de San Juan Bautista de Albacete y el Pasaje de Lodares, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con una nevera, un despertador y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Situado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Está a un breve paseo de la estación de tren de Albacete-Los Llanos, que ofrece un cómodo acceso a Albacete y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altozano
Plaza Del Altozano 7
Hotel Albacete
C/ Carcelén, 8
Gran Hotel Albacete
Marques de Molins 1
Hotel San Antonio
Calle San Antonio 8
Hotel Castilla
Paseo de la Cuba, 3
Hotel Europa
C/ San Antonio 39
Hotel Príncipe
Calle Carmen, 42
Las Salegas del Maguillo
Ctra. Riopar Siles Km 11
Hotel Sercotel San José
San Jose de Calasanz 12
Hotel Cardinal
Virgen de Las Maravillas, 5
Hotel Sercotel Los Llanos
Avenida España 9
Hostal Alba
Donantes de Sangre, 33
Hotel Universidad
Avenida de España 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones